15896198_1845561412357223_3796681827282853008_o

Sábado 4 de febrero, 21h. Sala Plantabaja. Entradas aquí.

 

Fuzzy Chain celebra su segundo aniversario. Y lo hace como mejor sabe, con una fiesta única de rock’n’roll patrio a cargo de Mujeres, Futuro Terror y CopyCats el próximo sábado 4 de febrero en la Sala Plantabaja de Granada.

 

Fuzzy Chain cumple dos años y ha preparado un fiestón para celebrarlo. Para esta ocasión tan señalada tendremos la suerte de contar con tres de las bandas más potentes y con mejor directo de nuestro país: MUJERES, FUTURO TERROR y COPYCATS para bailar, disfrutar, y convertir este segundo aniversario en una gran fiesta.

 

Desde Barcelona y por primera vez en Granada vendrá Mujeres para poner patas arriba la sala Plantabaja. Sus discos se cuenta por joyas y sus directos por pogos, por eso no es de extrañar que les denominen los Black Lips catalanes.

Con su flamante segundo disco bajo el brazo (uno de los mejores de este año para muchos) y como grandes triunfadores del último Monkey Week, Futuro Terror se presentan en Granada para devastarla a base de punk rock.

Acólitos de la escuela Wipers, Johnny Thunders, Replacements, Black Lips, los CopyCats son una de las joyas mejor guardadas de Granada. Garage punk crudo y sucio para paladares selectos.

Qué se te pasa por la cabeza?