170124_CARTEL

Lori Meyers fue la última confirmación del Granada Sound

Festival Granada Sound. 22 y 23 de septiembre. Paseo del Cortijo del Conde, Granada. Entradas aquí.

El grupo granadino se une a los cabezas del cartel de la sexta edición del festival que se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).

Lori Meyers, el grupo procedente de Loja formado por Noni López, Ale Méndez y Alfredo Núñez, será uno de los cabeza de cartel que nos trae el festival Granada Sound. Regresan, además, con nuevo disco, En la espiral, el sexto álbum que publicarán el 17 de febrero, por lo que lo disfrutaremos de pleno en el festival. Ya podemos escuchar su single Siempre brilla el sol o el tema de adelanto Evolución.

Se unirán a los ya confirmados Iván Ferreiro, Sidonie, WAS, Delafé, Viva Suecia, Arco, Julieta 21 o Toulouse, quienes acaban de publicar un nuevo vídeo sacado de su último disco Montemarte.

 

Además, viendo el éxito de la edición anterior, Granada Sound contará con la colaboración de Granada, ciudad del rock, iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante estos meses previos al festival.

Este año también se habilitará el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y muy pronto saldrán a la venta los primeros ticket-bus.

Los abonos para el festival están a partir de 20€ aquí hasta el próximo 5 de febrero, que cambiará el precio. ¡Seguiremos informando!

 

Por Ana López

Qué se te pasa por la cabeza?