Boogaclub se transforma algunas noches del año -tercer sábado de cada mes- en un Club donde podrás, no solo asistir a un concierto, sino también escuchar una sesión muy especial, tomar unos vinos y cervezas mientras charlas, picar diversos aperitivos a la par que visionas imágenes del artista, conseguir merchandising firmado, acceder al camerino… todo ello únicamente para algunos privilegiados, pues hablamos de eventos de aforo reducido (tan sólo 250 entradas a la venta).

Y es que solo los más rápidos en adquirir su entrada (100) podrán degustar desde las 22h (una hora antes de la apertura oficial de puertas) distintos tipos de vinos, cervezas, aperitivos… Mientras, la sesión que amenizará el cocktail habrá sido seleccionada por el propio artista. Además, habrá proyecciones con distintas imágenes del protagonista de la noche. A las 23h, y justo antes de la apertura oficial de puertas, las 30 personas poseedoras de entrada vip tomarán su asiento, en mesas con bebidas y canapés junto al escenario. Un autentico lujo.

De igual manera, los 70 restantes podrán disfrutar de lugar preferente. Media hora más tarde (23:30h) y cuando ya hayan accedido los 150 espectadores restantes, dará comienzo el concierto. Un concierto especial, con artistas imprescindibles.

NIÑOS MUTANTES:

Tras el impresionante recibimiento que ha tenido en meses pasados la publicación de su último disco, “Náufragos”, las presentaciones del mismo (con varios sold out en importantes ciudades) y la participación en los mejores festivales del país, Niños Mutantes recalan en su ciudad con un concierto muy especial. Será el que ofrecerán el próximo 19 de Enero en el ciclo Caleidoscopio (veladas acústicas en Boogaclub). Una actuación para 250 privilegiados que podrán disfrutar del repaso a toda una discografía repleta de grandes canciones. Y es que Niños Mutantes son en estos momentos un grupo en su máximo esplendor, una banda con carrera ascendente, siendo de las pocas que consiguen tras tres lustros letras sinceras, melodías apasionantes, sueños creíbles…
“Náufragos” es un disco que ha servido a los Mutantes para descubrir unas cuantas cosas: la percusión, por ejemplo, el uso de ukeleles y sintetizadores o, quizás lo más importante, quitarse el miedo a hacer canciones alegres y darse cuenta de que se puede hacer música alegre sin decir tonterías, música alegre que parece emerger de las ruinas del imperio, alegre pero no inconsciente.
El momento es muy dulce para ellos y, cómo no, para todos los que decidan subir al barco, ser libres y naufragar.

www.nmutantes.com

Qué se te pasa por la cabeza?