depedro_1

Viernes 12 de enero, 21.30h. Sala Aliatar. Entradas aquí.

No ha pasado aún un año desde su último concierto en Granada y Depedro vuelve a visitarnos el viernes 12 de enero, esta vez en pleno centro de ciudad en Escenario Aliatar. Y es que Jairo Zavala podría ser El Pasajero (2016) que da nombre a su último disco con su gira constante, tanto dentro como fuera de España.

Jairo ha alcanzado un más que merecido reconocimiento tras haber tenido diferentes etapas como músico: rock en La Vaca Azul, blues con 3000 hombres, músico del club de la comedia y otras muchas colaboraciones (Calexico, Los Coronas,…). Todo esto ha culminado en Depedro, un proyecto que muestra un exquisito trato a la música, mezclando géneros e influencias de todo el mundo, con una puesta en escena e interpretación por músicos de nivel, y acompañados por una voz y letras que emocionan.

Una oportunidad para disfrutar de una propuesta diferente y de calidad. Entradas anticipadas, a 15 € más gastos de gestión, se pueden adquirir ya online y de forma física en Discos Marcapasos o Aliatar. En taquilla el coste será 18 €.

Qué se te pasa por la cabeza?