Sábado 12 de enero en Granada Jazz Dance (Avd Constitución 18). Entradas 8€ + consumición

Anuncian que se van a ausentar de las noches de Granada durante un tiempecito. Estaran trabajando en un remix que les ilusiona, organizando varias sorpresas, visitando alguna que otra cabina de otras ciudades, etc. Pero…..¿Qué os parece si antes de todo esto los vemos de nuevo? ¿Bailar hasta las 7:00 de la mañana? ¿En una sala donde el sonido nos haga temblar? ¿Con la compañía de un invitado especial? Una estupenda ocasión para empezar el año gritando FUCK 2013. FUCK EL MIEDO. FUCK SU MIEDO. FUCK ELLOS.

Pues eso, de nuevo DISCO MORDISCO en la cabina, y otra vez con las visuales de nuestro querido VIDRIO vj. Pero además, tendremos la suerte de contar con el directo de CUBE live.

Bajo el seudónimo de “CUBE live” se oculta un artista inquieto donde los haya, y que ha trabajando en distintas propuestas electrónicas desde mediados de los noventa, hasta que en 2008 vio la luz su proyecto actual. Destaca por unas producciones orgánicas y cargadas de vida cuando de trabajo de estudio se trata, y por llevar los directos a su última expresión cuando se sube a un escenario. Con una apuesta clara por un sonido de raíces noventeras, en sus sets encontrarás una propuesta que va del Electro más melódico y contundente, hasta el Dubstep más ensoñador pero con una pegada que te dejará sin respiración. Su versatilidad en la producción musical y a la hora de ofertar sus directos le ha llevado a compartir cartel con artistas de la talla de Zombie Kids, Mark Broom, etc. En un escenario, entre aparatejos y cacharros varios, y concentrado hasta palpar la tensión musical, consigue llevar al público a un territorio donde la música electrónica se vuelve una historia que merece la pena ser contada.

¡Estad atentos a su facebook porque estarán sorteando entradas gratis!

Qué se te pasa por la cabeza?