“Lo esencial es invisible a los ojos.”

2 de Febrero 21h y 3 de Febrero 19h en el Teatro Alhambra. Entradas 16€
Espectáculo para adultos, recomendado a partir de 12 años.

El principito de Antoine de Saint-Exupéry es el libro inolvidable de nuestra infancia y juventud. ¿Qué ocurriría si el pequeño príncipe no fuera interpretado por un tierno muchacho sino por un actor en plena madurez, José Luis Gómez, que se prepara para su último viaje y que escucha las lecciones, no de un viejo sabio, sino de una criatura joven, la luminosa actriz Inma Nieto?

Con un sorprendente juego de clowns, Roberto Ciulli -director italo-alemán, fundador del emblemático Theater an der Ruhr- transforma la dulzura del cuento original en agridulce lucidez.

Este espectáculo despojado de todo lo accesorio, que retorna a la esencia del teatro, quizás no esté pensado para niños, pero seguro que muy bien podrán acompañar a los mayores; juntos, cada uno disfrutará a su manera.

Esta nueva producción de La Abadía nace a partir del espectáculo Der kleine Prinz, estrenado en 2000 por el Theater an der Ruhr (Mülheim, Alemania), que lo sigue manteniendo en repertorio, con Ciulli en el papel del Principito y Maria Neumann como aviador, rosa, rey, vanidoso, hombre de negocios, investigador, zorro, serpiente…

Qué se te pasa por la cabeza?