viva belgrado I

Sábado 11 de febrero, 21.00 h. Sala Booglaclub. Entradas aquí

 

Todas las miradas del screamo nacional estaban puestas en ellos. Y es que Viva Belgrado no ha parado de sonar por todas partes este último año. Han recorrido Europa desde el escenario del Primavera Sound 2016 hasta las salas de Estocolmo y han conseguido abrirse un hueco tanto en el panorama nacional como en el internacional gracias a su largo debut, «Flores, carne».

Su nuevo disco, bautizado con el nombre de la famosa novela del irlandés James Joyce, «Ulises» ha sido la excusa perfecta para un nuevo periplo en la carretera y en los escenarios. Un disco esperado en el que la banda se ha aleja del estilo screamo, parecido al de grupos como Daïtro o La Dispute para abrazar el spoken word y arriesgarse con otros ritmos en la línea del post-rock y la herencia de grupos como At the Drive-In.

Vienen acompañados de los granadinos Ceaucescu, una banda formada hace dos años por integrantes de Santa Marta Golden, G.O.D y Pedrito Non Grato que se define a sí misma como «rollo post-rumba-techno-core».

El precio de las entradas es de 8€ (10€ en taquilla) y pueden comprarse de forma anticipada aquí o de en formato físico en Discos Bora-Bora y en Pub Soma.

Qué se te pasa por la cabeza?