SÁBADO 7 DE MARZO. AUDITORIO MANUEL DE FALLA. ENTRADAS AQUÍ AGOTADAS


Que Izal es una de las bandas que más está creciendo en los últimos años no es ninguna novedad. No hay más que echar un vistazo a la cantidad sold outs que caracteriza su actual gira, Despedida, tras la cual los chicos comenzarán a preparar un nuevo trabajo.

Así que no hay excusa que valga para no señalar en el calendario el 7 de marzo, fecha en la que la banda pasará por Granada para “despedirse” como es debido. La cita es el sábado a las 21:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla, uno de los auditorios más espectaculares de la ciudad. Este concierto forma parte del ciclo Los Especiales de Alhambra & Cía, gracias al cual Granada ha recibido a diversos grandes artistas en un formato, como indica su nombre, fuera de lo habitual. ¿Te lo vas a perder?

Las entradas, que cuestan 18 euros anticipadas y 24 en taquilla. ACTUALIZACIÓN, ENTRADAS AGOTADAS. Pero si te has quedado sin entrada, no te preocupes, porque Izal volverán a visitarnos dentro de muy poquito: el 20 de septiembre no podían faltar en uno de los festivales más importantes de la ciudad, Granada Sound, en el que además, presentarán nuevo trabajo.

Por Esther S. Gómez

Qué se te pasa por la cabeza?