Sábado 26 de enero 22.00h en el Boogaclub. Entrada 7€ / 3,5€ con Carnet Joven

LOS CHICOS (Rhythm’n’Roll, Madrid)
Vuelve a Granada una de las más explosivas y divertidas bandas de directo que jamás haya pisado un escenario. Granadinos de adopción, adictos al buen comer y mejor beber, vienen a presentar su último trabajo hasta la fecha, “In the age of stupidity”, que ha contado con colaboraciones de lujo como Hendrik Röver (Los Del-Tonos) y Josele Santiago (Los Enemigos). Tienen muchas ganas de bronca, así que ya te puedes ir preparando. Mete en una picadora Rhythm’n’Blues, Callos, Cerveza, Soul, Garage, Oreja, Cerveza, Country, Codillo, Cerveza, Punk, Chistorra, Cerveza, Rock’n’Roll, pasión por la jarana y tendrás una de las fiestas más salvajes, grasientas, divertidas y sudorosas que podrás disfrutar en años. Las palabras se las lleva el viento pero la grasa permanece, así que ven a comprobarlo y acabarás por los suelos, volarás por los aires y necesitarás cambiarte de ropa, pero la sonrisa no habrá quien la borre de tu cara ¡¡¡Disfrutarás como un marranillo en un charco!!!

PUÑO AMERICANO (Desfasebilly, Málaga)
Puño Americano son la peor banda del mundo y sin embargo nunca habréis visto nada igual: Rock&Roll y Rockabilly con las justas dosis de Punk y Garage y todo un show de energía, destrucción y ¡¡poca vergüenza!! No son buenos, ni quieren serlo, de hecho son malos, solo quieren divertirse, y en eso, amigos y amigas, son los mejores. A pesar de todo esto han sabido apañárselas para engañar a Sleazy Records y que les saque su primer, y seguro que último, disco, “Helio Shake”, todo un clásico de las fiestas más locas y desfasadas. Acabarán contagiándote.

Tras el concierto y hasta las 7:00 a.m. habrá alocados bailes, Twist frenético, sudoroso Rhthm’n’Blues, Hully Gully dance, salvaje Mambo y Cha Cha Cha, explosivo Rock’n’Roll, Limbo, exóticos Instrumentales, rítmico Garage y otras extravagancias que os harán rebuznar de gusto, como siempre a cargo de Matarife.

Qué se te pasa por la cabeza?