Sábado 4 de enero, 17h. Discos Bora Bora. Con invitación.

ACTUALIZADO: Las invitaciones se han agotado, pero aún puedes colaborar con la iniciativa llevando juguetes a Discos Bora Bora, muchos peques os lo agradecerán.

Un año más Discos Bora Bora organiza un concierto para niños y de nuevo los encargados de hacerles llegar la música son Niños Mutantes, un “equipo” que ya funcionó el año pasado, siendo todo un éxito entre los más pequeños, que han querido repetir. Pero este año hay leves modificaciones.

Mismo lugar: Discos Bora Bora; mismos músicos: Niños Mutantes; misma finalidad: acercar la música a los más pequeños… ¿porqué no añadir un nuevo objetivo? Dada la situación actual en la que nos encontramos, en que estamos en días de fiestas en los que ellos deben de ser los protagonistas de cada casa, se ha ideado un sistema de cambio de invitaciones por juguetes (un juguete = una invitación para dos niños acompañados de un adulto).

Después de la fiesta-concierto, para la que Niños Mutantes han preparado una actuación especial de 30 minutos, habrá una fiesta “La bola de cristal” en El Bar de Eric con chuches para los más pequeños.
Las asociaciones colaboradoras que recibirán estos juguetes, para más tarde repartir felicidad a otros peques, son Asociación para la Igualdad y la Solidaridad y la Asociación Andaluza de Gestión integral de Servicios Especializados.

El programa El Transistor nos contó así como fue la experiencia del año pasado

Qué se te pasa por la cabeza?