originals-adidas

La mítica canción de Frank Sinatra “My Way” a conseguido congregar a grandes como Snoop Dogg, Petra Collins, Gonz, Lucas Puig, Brandom Ingram, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar… todos unidos junto a adidas Originals y su nueva campaña que trata de redefinir el concepto de originalidad, porque han demostrado que lo realmente original nunca pasa de moda.

Y es que aún cogiendo una canción tan trillada, tan conocida por todos como es “My Way” de Sinatra, este grupito de músicos, skaters, deportistas y artistas han conseguido darle una vuelta y convertirlo en algo único. “Original is never finished” que se acaba de lanzar en todo el mundo y que ha sido dirigida por Johannes Leonardo.

La vicepresidenta de comuniación de adidas Originals Alegra O’Hare, nos explica que “Todo lo que hacemos en adidas Originals forma parte de un proceso en evolución constante, porque la auténtica originalidad no pasa nunca de moda”.

Más en www.adidas.es

Qué se te pasa por la cabeza?