Jueves 30 de enero, 21.30h. Polaroid Club .Entradas aqui.


El grupo madrileño Jack Knife presentará su EP Listen to Jack Knife con una gira por todo el país para presentar sus nuevos temas.

La banda está compuesta por Carlos (voz y guitarra), Javi (voz y guitarra), Jose M. (bajo) y Álvaro (batería) y, tras ofrecer un buen número de conciertos el pasado año, tanto por territorio nacional como internacional, por fin lanzaron su último EP a mediados de diciembre. Un EP con cuatro nuevos temas, financiado por crowdfunding y producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Corizonas y Los Coronas)

El cuarteto ya pisó tierras granadinas en la pasada edición del Festival Granapop, en el que encandiló a su público con un sonido muy americano y garage, convirtiéndose en una de las estrellas de aquella pasada noche.

Así, una vez más se presentan en Granada para dar vida a los temas que conforman su último trabajo. La cita será el próximo jueves 30 de enero en la Sala Polaroid Club y las entradas las puedes conseguir por 6€ (+gastos) en Ticketea o pásate por Discos Bora Bora y consigue tu entrada física.

Qué se te pasa por la cabeza?