Viernes 18 de marzo, 21.30h. Centro Cultural medina Elvira, Atarfe. Entradas aquí.

Puedes recordarle por Camera CaféDr. Mateo, el anuncio del Aniversario de Fnac, The Hole, Felices 140 o la reciente serie Olmos y Robles. Los más avanzados en la materia ya le ficharon en Noche Sin TreguaLa Banda de la MaríaEl Factor Pilgrim o los Premios Forqué, (de matrícula si le recuerdas en Alatriste), y si no te suena nada de lo anterior pero te fías de nuestras recomendaciones… te aseguramos que pinchar aquí y hacerte con la entrada para Mi imaginación y yo ¡no te va a defraudar! A ver cómo os lo explicamos sin hacer spoiler.

Alex O’Dogherty, músico; actor; compositor; humorista; maestro de ceremonias; ¡incluso payaso!, nos cita el próximo 18 de marzo en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, Granada para presentarnos su espectáculo “Mi imaginación y yo”, junto a su banda, La Bizarrería. Un espectáculo que presenta, de una manera muy especial, las canciones del primer trabajo en solitario del gaditano (¡esperando el segundo que está en el horno!), que hace un recorrido por el swing, el pop, el funky y el rock, sin dejar de lado el humor, la sarna y la mihita de malaleche con arte que destila un Alex O’Dogherty en estado de gracia. Este espectáculo es un recorrido por la imaginación del artista, que busca (o no) pasearnos por sus idas y venidas, sus aventuras y desventuras, acompañados de la mejor música.

¿Qué no nos hemos explicado? Intentamos sintetizar; Factor Pilgrim, Camera Café, The Hole, Kiko Veneno… ¿cuál es el nexo común entre tanto aparente sin-sentido? Alex O’Dogherty. ¿Quién presenta Mi imaginación y yo junto a La Bizarrería en el Centro Cultural Medina Elvira de AtarfeAlex O’Dogherty ¿A quién tenéis que ir a ver el próximo viernes 18 de marzo?… ¡premio pa’ vosotros!

Recuerda que puedes hacerte con tu entrada pinchando aquí y ya te lo adelantamos… ¡no te vas arrepentir!

Qué se te pasa por la cabeza?