Sábado 15 de marzo, 21h. Palacio Municipal de Deportes. Entradas aquí.

El proyecto ‘En Granada es posible’ reunirá a los más grandes artistas granadinos y nacionales para rendir homenaje a la ciudad como cuna musical.

Lo que en un principio era un proyecto sin ambiciones pero con mucho cariño, se ha convertido en un sueño hecho realidad: la grabación de un documental donde se recopila y se narra en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años y la presentación en directo en forma de concierto con la colaboración de la mayoría de los grupos y artistas que colaboran con En Granada es Posible.

La alfombra roja de este universo musical granadino será el Concierto-Presentación que se realizará el próximo sábado 15 de marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad donde tocarán en directo dos o tres temas cada uno de los artistas confirmados en el cartel y donde sorprenderán con interactuaciones entre ellos.

El icono del rock nacional Miguel Ríos encabeza una larga lista de artistas que se subirán al escenario por donde desfilarán MClan, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Angeles, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Los Pilotos, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas y Florent (Los Planetas y Los Pilotos), Miss Caffeina, Pájaro Jack y un largo etc.

Las artífices de esta pirámide emocional son las hermanas Cristina y María José Martín o lo que es lo mismo la productora audiovisual LasdelCine, dos emprendedoras granadinas que llevan años en el mundo audiovisual trabajando con empresas como el Real Madrid, actrices como Ana Fernández y artistas como Carlos Jean, Dr Explosion o Xuso Jones. Pero sin lugar a dudas En Granada es Posible es su sueño, la ambición rubia del cine que recorre un largo camino efervescente de la música rock y pop de la ciudad con entrevistas personales, sesiones acústicas exclusivas, su paso por los bares y salas más emblemáticas y por supuesto con un broche de oro, la grabación íntegra de la reunión en directo de la noche del sábado 15 de marzo. Si eres amante de la música ¡no vas a querer perderte esta noche!

Puedes hacerte con tu entrada a 22€ (más gastos) aquí o pasarte por Discos Bora Bora, Discos Marcapasos, Discos Melgamusic, Discos Krisis, Discos y Cómic Subterránea o Tienda Hummel. No esperes a la taquilla (25€) que con el cartel y lo mítica que va a ser la noche… ¡las entradas van a desaparecer! Las puertas se abrirán a las 19 horas para comenzar el espectáculo a las 21h.

Qué se te pasa por la cabeza?