Viernes 10 de marzo, 20h. Palacio de los Deportes de Granada. Entradas aquí.

 

Todos asociamos el concepto de festival al sol veraniego, pero ¿por qué esperar? Eso han debido pensar los organizadores del GRX WINTER FESTIVAL, el primer festival de invierno en Granada.

 

El nuevo festival se celebrará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes, y se enmarca dentro del Campeonato del Mundo FIS en Sierra Nevada, en el que se concentran la élite del FreestyleSki y del Snowboard.

El cartel no dejará indiferente a nadie. Lo encabezan los internacionales 2 MANY DJS (Dj Set). Estos belgas, conocidos sobradamente en el panorama independiente de nuestro país, han realizado remixes de artistas de la talla de Gorillaz o Daft Punk.

Tampoco faltarán a la cita los catalanes SIDONIE, enfrascados dentro de la gira de promoción de su último trabajo El peor grupo del mundo; RUSOS BLANCOS, quienes firmaron con el  electropop de Museo del romanticismo uno de los mejores discos del año pasado; TREPÀT, banda que no deja de arrasar cada vez que sale de Granada y será la representación local en el cartel. La banda DORIAN recalará en el festival en formato DJ SET y tampoco podía faltar el muy mítico DON GONZALO DJ.

Te puedes hacer con las primeras entradas a un precio especial de 15,50€ más gastos de distribución en los siguientes puntos de venta oficiales: El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea, Redentradas, Entradas.com, Entradas a tu alcance.

Qué se te pasa por la cabeza?