El sábado 24 de febrero, el concierto de Granada Calling 2017/2018 estará dedicado al Rock duro, el Metal y el Stoner con tres de las mejores bandas emergentes del ramo, y en la mítica Sala Plantabaja. Recuerda que las entradas las puedes adquirir en taquilla a 4€.

 

granadacalling-S24-02-2018 3

 

 

HELEVEN
Es el proyecto en solitario de Higinio Ruiz en el que se desnuda musicalmente, mostrando su naturaleza. Es un viaje al interior de la psique y sentimientos más íntimos y personales del ser humano, adornado con la furia, rabia y sentimiento del Rock, en todos sus géneros.

PRIMATE STONE

Son un power trio stoner/grunge, con un sonido crudo y distorsionado, con el que muestran agresividad, desilusión y rabia, alternándolo con sonidos limpios y claros, haciendo de ello su estilo propio y personal.

FAJALAUZZA

Rap metal, rock progresivo, hardcore e incluso cosas que pueden recordar al trap y flamenco, todo eso y más es lo que encontrarás al escuchar a Fajalauzza. El futuro del metal granadino y patrio pasa por bandas tan sorprendentes como ellos capaces de aunar estilos sin resentirse lo más mínimo.

Qué se te pasa por la cabeza?