Jueves 7 de febrero 20.30h en El Apeadero

UNDERTHAL es una exposición que quiere unir lo underground y lo experimental, organizada por la plataforma artística online Great Oh!.

El evento, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero, en la sala El apeadero (Callejón Ave María s/n, Realejo, Granada), recogerá la obra plástica de artistas de tres ciudades. En el apartado de Granada tenemos los grabados de Pedro Caballero, y las figuraciones de Virginia Gónzalez. De Málaga a Lai Zaragoza con su ilustraciones de técnica mixta, y a Soda Puff con sus dibujos a tinta. De Bilbao, las acuarelas de Alain Theröck. Órfebres del ámbito underground, que representan distintas actitudes a la hora de abordar el ente del espíritu del underthal de nuestro siglo.

La apertura de puertas será a las 20:30. A las 21:30 tendremos el recital del poeta, Alejandro Robles acompañado visual y músicalmente del artista experimental Injusticia, dedicado a la creación de videos, sesiones y objetos que parten de su imaginiería ciberpunk, un absoluto underthal.

Después tendremos a las 22:30 el concierto de Las Barbas Indómitas, que es la cara musical del artista Enrique Del Castillo, música experimental con maravillosos samplers de sonidos de pájaros. Y por último a las 23:30 la sesión de los djs Gastronov Nostrova y Maldita Minucia, un mix de sonidos sesenteros y underthales.

Entrada gratis y diversión asegurada.

Qué se te pasa por la cabeza?