sra tomasa

Jueves 22 de febrero, 21h. Sala Plantabaja. Entradas aquí.

Después de finalizar el pasado año por todo lo alto, agotando las entradas de su concierto final de gira y habiendo sido escogidos por la revista musical Mondosonoro  como uno de los mejores discos de World Music del 2017, por su último álbum “Nuestra Clave“, La Sra. Tomasa llega este jueves, 22 de febrero a Granada. Puedes adquirir tus entradas, 12€ (más GG), aquí.

A través de un mensaje sencillo y de su manera singular de hacer las cosas, La Sra. Tomasa ha decidido apostar para esta ocasión por un estilo musical que nació en la calle: El Boogaloo. El origen de esta música se debe a los hijos de los inmigrantes latinoamericanos en la ciudad de New York, más concretamente en “El Barrio”. Allí se juntaban con los afroamericanos y la calle era el espacio donde las culturas se mezclaban, desarrollaban y evolucionaban.

La Sra. Tomasa seguirá demostrando con Se Formó Tour que su carrera es de fondo y largo recorrido, consiguiendo cada vez más seguidores que se suman a su particular amalgama y desprejuiciado proyecto musical.

Qué se te pasa por la cabeza?