16299360_691420521038836_5825013129355032845_n

 

Del 22 al 25 de marzo de 2017 tendrá lugar el Encuentro Internacional de Música y Artes Escénicas Granada Experience

Granada Experience nace con el propósito de crear un marco de interacción global y transversal entre los diferentes sectores de las artes escénicas, a nivel tanto nacional como internacional. El Palacio de Congresos de Granada, sede principal del evento, será el centro de debates, conferencias, masterclass, así como de algunos de los espectáculos programados.

Del 22 al 25 de marzo, tendrán lugar distintas conferencias, paneles y debates a cargo de los principales productores, promotores, agentes y profesionales del sector nacional e internacional del global de la música y las Artes escénicas. Encontraremos una zona de expositores comerciales, se reunirán las principales asociaciones del espectáculo y, además, se contará con una diversidad de espectáculos de música, teatro, danza y circo en diferentes escenarios, como el Espacio Cervezas Alhambra en La Nube o la Sala García Lorca del Palacio de Congresos. Algunos de estos espectáculos son los siguientes:

  • Lorca, la correspondencia personal, de Histrión Teatro: 22 de marzo – Teatro Isabel la Católica
  • La grieta, entre animales salvajes, de Remiendo Teatro: 23 de marzo – Teatro Isabel la Católica
  • Wake App, de Zen del Sur: 23 de marzo – Palacio de Congresos de Granada
  • La Barraca del Zurdo, de Laviebel: 24 de marzo – Palacio de Congresos de Granada
  • lván Ferreiro: 24 de marzo – Palacio de Congresos de Granada, Sala García Lorca
  • Ara Malikian: 25 de marzo – Palacio de Congresos de Granada, Sala García Lorca
  • Glen Hansard: 25 de marzo – Palacio de Congresos de Granada – Sala Manuel de Falla
  • Juan Perro: 25 de marzo – Auditorio Manuel de Falla
  • Cosas de esas, de Alex O’Dogherty: 25 de marzo – Centro Federico García Lorca

La programación del sábado 25 de marzo se fundirá, además, con el programa cultural y de comer­cio abierto de “La noche en blanco”.

Entre toda la programación del evento se ofrecerá un ciclo de masterclass y talleres ofrecidos por grandes Artistas consagrados y que irán destinados a alumnos de conservatorio, escuelas de música e interpretación con la intención de ser un referente en cuanto a la pedagogía de la música y las artes escénicas.

No se olvidará, por supuesto, uno de los principales atractivos de Granada, creando así “Tapas Granada Experience”, con una serie de tapas creación exclusiva del chef Sergi Arola inspiradas en la temática de este encuentro, las cuales se podrán degustar en diversos locales de la ciudad.

Toda la información sobre inscripciones, tickets, stands comerciales y programación se puede encontrar en www.granadaexperience.org

 

Por Ana López

Qué se te pasa por la cabeza?