EL-COLUMPIO-ASESINO

Sábado 10 de febrero, 23h. Sala Prince. Entradas aquí

 Inmersos en la grabación de su próximo disco Granada ha sido elegida como una de las pocas ciudades donde El Columpio Asesino revisitarán todos sus éxitos antes del lanzamiento de su próximo LP.

El Columpio Asesino tiene un estilo difícilmente clasificable que va desde el rock al punk, pero siempre desde una perspectiva muy personal, mezclando la electrónica y los sintetizadores como pocos. Se han construido una identidad impermeable al paso de los años creciendo ajena a tendencias y modas materializando como nadie el desasosiego y la distorsión social. Actualmente son uno de los grupos más respetados del país y pueden presumir de tener uno de los mejores directos, ya sea en sala como en festival.

Durante la noche habrá un Secret Show muy especial que anunciará el cabeza de cartel de la siguiente Sesión de The Haçienda (17.03.18).

En cuanto a las sesiones la noche contará con los que a nuestro juicio son los Djs locales más interesantes de la ciudad, Don Gonzalo, Mr. Bering y El Becario. Una selección de Djs habituales de las noches Granadinas.

Horarios:

  • 23:00 a 00:30 Don Gonzalo
  • 00:30 a 02:00 EL COLUMPIO ASESINO
  • 02:00 a 03:00 Mr. Bering
  • 03:00 a 05:00 SECRET SHOW
  • 05:00 a 07:00 El Becario

Qué se te pasa por la cabeza?