El ilustrador y diseñador madrileño Puño (David Peña) presenta en Granada su exposición más personal, honesta e inédita. Se trata de “Puño en crudo“, una recopilación de más de 200 bocetos que el madrileño guardó en los cajones de su estudio durante años.

El trabajo de Puño esta más que reconocido y consolidado en nuestro país. Ha ilustrado las portadas de libros para SM, Anaya o Astiberri; también ha coqueteado con lo internacional mediante campañas publicitarias para ING Direct o Nike. Su estilo infantil e ingenuo, con pinceladas de violencia y carga social, le hacen único en su género (para destacar entre su imaginario pictórico: sus monstruitos voluptuosos y adorables). Recientemente ha realizado un cómic-book junto al grupo granadino Lagartija Nick y es colaborador habitual del fanzine Cretino.

La última de las obras de la exposición, de hecho, ha sido dibujada en Granada: se trata de una ilustración colectiva realizada por Puño y un grupo de ilustradores granadinos (JAB,Mazi, Joaquín López Cruces, Javier Aranda) que asistieron a la inauguración de “Puño en Crudo” y colaboraron con el artista en la elaboración de un mural.

Lugar: Estación Diseño (c/Benjamin Franklin, 1. Armilla-Granada)
Fecha: Del 17 de marzo al 31 de mayo de 2012
Horarios: L-V de 10:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00. Domingos cerrado
Entrada: gratuita.
Para conocer más su trabajo: www.kokekoko.com

Qué se te pasa por la cabeza?