1ª Fiesta Bella Kurva 2018 REDES SOCIALES

Viernes 9 de marzo, 21.30h. Sala Plantabaja. Entradas aquí.

Tras más de una década de actividad la Bella Kurva es uno de los espacios más singulares de la noche granadina. En la última época han demostrado sobradamente su vinculación con la música de la ciudad. Con esta primera fiesta quieren seguir compartiendo con todos esta pasión y al igual que sus sabores únicos nos presentan tres propuestas musicales que seguramente marquen el futuro de la música nacional en pocos años.

Pacosan vienen desde Villanova, cuna del Vida Festival y banda que ya sabe lo que es actuar en su escenario, su psicodelia electrónica está al margen de lo habitual así atestigua un electrizante directo. Harán que la noche se cierre por todo lo alto. Antes Dreyma, el grupo revelación de 2017 para los oyentes de Disco Grande (Radio 3), incendiarán el escenario de Plantabaja con toda la fuerza de sus bases electrónicas mezcladas con guitarras y voces. Abrirá la noche Haixa, el sorprendente proyecto de Javier Bolivar (Aurora) que ahora navega por la electrónica más cuidada.

Imposible que tengas mejor plan que este para la noche del viernes 09 de marzo. Las entradas las puedes adquirir aquí o pasándote por Bella Kurva y Subterránea, a 8€, o arriesgarte a llegar el día del concierto y que en taquilla (10€) te digan que ¡no hay entradas!

PACOSAN

DREYMA

HAIXA

Qué se te pasa por la cabeza?