Presentación del ‘Manual del perfecto festivalero’ con Gerardo Cartón. Sábado 11 de marzo a las 19h. Discos Bora-Bora.

En 2015, Gerardo Cartón y Jorge Obón publicaron el Manual del perfecto festivalero (Lunwerg, 2015), un libro en el que, mediante las ilustraciones de Manuel Bartual, nos contaban los mejores consejos para disfrutar de los festivales de música.

Los dos autores vuelven en 2016 con el segundo volumen del Manual, en el que cuentan con la participación de Joaquín Reyes como “ilustrador ilustre y cómplice de un libro mucho más gamberro que el primero”.

Con este libro, en el que actualizan los 7 mejores festivales del primer volumen y añaden 10 festivales más, pretenden convertirse en referencia en el mundo festivalero.

El libro se ha financiado a través de la plataforma de crowdfunding Verkami, con la que han publicado 300 ejemplares de edición limitada y exclusiva, de coleccionista.

Pero en Granada estamos de suerte, y es que Gerardo Cartón viene a presentarnos su libro en Discos Bora-Bora, dándonos la posibilidad de adquirirlo solo durante ese día en la tienda. Es una oportunidad única, ¡por lo que os esperamos a todos el sábado a las 19h!

Por Ana López

Qué se te pasa por la cabeza?