El viernes 30 de marzo el grupo Varry Brava estará presentando su nuevo trabajo discográfico ¨Demasie¨, recién publicado el pasado 21 de febrero. El grupo está promocionándolo en una extensa gira de presentación en directo del disco por las principales salas del país y que incluye a Granada en su recorrido.

Varry Brava -banda formada en Murcia a mediados de 2009- ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional gracias a su descarada puesta en escena y su sonido inconfundible. Una apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80s hasta la música disco, pasando por el movimiento indie más actual. Brío, brillo, energía, fuerza y elasticidad suficientes para facturar hits pop con pies y cabeza. Varry Brava no deja indiferente a nadie con su principal baza: un contundente, enérgico, divertido y demoledor directo.

A finales de 2009 presentan su maqueta, “Idolo”, autoproducida íntegramente por Varry Brava. Con esta demo ofrecieron más de 80 conciertos en las principales salas y los festivales más importantes del país. Desde su origen no han cesado de cosechar premios y reconocimientos allá por donde pasan, recibiendo el respaldo de entes como Radio 3, Sol Música, Fnac, Myspace, Mondosonoro, GPS,…

Viernes 30 de marzo

GRANADA – Sala Planta Baja

Ap. puertas: 21h | Concierto: 22h

Entrada anticipada: 6 € (+ gastos distrib.)

A la venta en Red Ticketmaster (Ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y 902 15 00 25).

Regalamos 2 entradas dobles

¿Quieres asistir gratis? Regalamos 2 entradas dobles. Para conseguirlas sólo tienes que hacerte fan de nuestro facebook y dejar un comentario en esta entrada contándonos por qué te las mereces. ¡Los dos comentarios con más ‘ME GUSTAS’ serán los ganadores!

¡Tienes hasta el miércoles 28 de marzo para participar!

Qué se te pasa por la cabeza?