los vecinos del callejon

Viernes 20 de abril, 20h. Sala Prince. Entradas aquí.

 

Los Vecinos del Callejón presentan nuevo álbum de estudio titulado “Con Mucha Karma” el viernes 20 de abril en la Sala Prince.

Doce canciones donde prevalecen las buenas vibraciones, el mensaje positivo con letras vitalistas, composiciones creativas en armonías, enfundadas en una estructura muy sólida. Los granadinos se caracterizan por su solvencia al integrar en sus creaciones melodías contagiosas con la enérgica fusión de ritmos de Ska, Reggae, Rock y Funk, entre otras muchas influencias.

Es palpable la frescura de este álbum, sobresale por tener un sonido muy natural, logrado en parte, a las sesiones de directo que la banda ha sabido articular de manera brillante con arreglos y matices en cada corte. Consiguiendo que este nuevo ejercicio de composición sea realmente una pieza única para los amantes de la fusión Urbana y Músicas del Mundo. El nuevo Lp de Los Vecinos del Callejón se aleja ligeramente de sus anteriores trabajos pero conserva el sello inconfundible y la esencia tan significativa de los granadinos: Una implacable puesta en escena y una preeminente actitud festiva.

Y todo este buen rollo, que irradia la banda con su nuevo trabajo, podremos disfrutarlo en directo este viernes en la presentación de Con Mucha Karma en la Sala Prince. Puedes adquirir las entradas aquí y ¡ojo! que hay diferentes opciones de compras, desde las de promo de lanzamiento (a 4€) a las que incluyen el discazo “Con Mucha Karma” (10€)

Qué se te pasa por la cabeza?