samsung

El futuro ya está aquí. 2016 comienza con el lanzamiento de un producto en apariencia muy sencillo, pero que cambiará la vida de todos los que hacemos la colada. Una lavadora AddWash, un concepto revolucionario, una doble puerta en el tambor que permite añadir prendas de ropa en cualquier momento del lavado.

A todos nos ha pasado, ese calcetin que nos hemos dejado en el baño, la toalla que no hemos visto, esa camiseta que pusiste en la percha por error… pero que ya huele. Ahora, puedes añadir prendas olvidadas en cualquier momento simplemente apretando el botón de pausa y esperando 3 segundos. Y si sólo quieres darle un enjuagón o la has lavado a mano y quieres centrifugarla… también puedes, porque puedes añadirla en cualquier ciclo del lavado. Incluso puedes configurar la lavadora para parar en el ciclo que desees, a través de la app Smart Home de Samsung.

Pero es que una lavadora AddWash tiene un montón de beneficios, como añadir suavizante extra, ventilación del tambor o la tecnología EcoBubble.

Descubre más haciendo click en el video de abajo:





Más en Samsung.com

Qué se te pasa por la cabeza?