Domingo 14 de mayo, 20h. Centro Cívico Zaidín. Entradas aquí.

 

Venga Monjas es un dúo cómico barcelonés formado por Esteban Navarro y Xavi Daura famoso por su genuinosentido del humor surrealista, absurdo y distorsionado. Sus diferentes creaciones audiovisuales en internet acumulan ya miles de adeptos (y visitas) a un universo único y personal de creatividad desbordante. Todo un desafío para los convencionalismos de la risa.

Venga Monjas, junto a su tercera rueda Carles Gras, presenta el estreno en vivo de su famosa webserie, Da Suisa, que parodia capítulos míticos de Los Simpsons realizados en carne y hueso, y con un estilo underground exageradamente cutre y desestructurado. Lo que empezó como un proyecto de webserie ha terminado compaginándose con un espectáculo en vivo que combina la recreación de escenas sobre el escenario con la proyección de capítulos. Un show de comedia escatológica que ya lleva más de un año girando por España, y que ahora vuelve con el estreno de su tercera temporada.

 

Y por fin, ¡por fín!, Venga Monjas llegan a Granada, porque el asco también tenía que llegar a nuestra ciudad. Preparaos para disfrutar, en vivo y en directo de la familia más asquerosa de internet, Da Suisa. El dúo, acompañado de otros personajes de la serie (¡esperemos que cuantos más mejor!) llegan a el Centro Cívico del Zaidín el domingo 14 de mayo para presentar los nuevos capítulos, en primicia, antes que en las redes. Puedes hacerte con tu entrada aquí.

 

Para que vayas haciendo memoria, o introduciéndote en el inframundo Da Suisaaquí las dos temporadas.

Qué se te pasa por la cabeza?