-CARTEL INSO_LITO FESTIVAL 2016

Viernes y sábado 22 y 23 de abril. Barrio del Realejo

 

Insólito Festival es una cita anual para artistas, público y comerciantes del Barrio del Realejo y de la zona centro de Granada. Un fin de semana en el que la música toma las calles y en el que se pretende dinamizar la cultura y la actividad comercial de los establecimientos del barrio.

 

Las fechas de esta tercera edición son los días 22 y 23 de Abril de 2016. Los grupos que participan son: Holograma, BSN Posse, Músculo!, King Cayman, Apartamentos Acapulco, Koel, Hungry Butterfly, Red Passenger, Harakiri Beach, Popi y Eva, Spektro, Enrique Octavo y Cosmotrio, Molina Molina, Luis Arronte, y Carmencita Calavera y la banda del pantano.

 

Insólito Festival está organizado por la asociación Cultura Insólita, fundada y codirigida por Idoia Virdozola, y Ana Navarro, dos amantes de la música y la cultura. En esta tercera edición contamos con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Granada, además de varias empresas e instituciones de la ciudad. Entre nuestros colaboradores se encuentra Jägermeister, gracias a ellos hemos podido programar a dos artistas, King Cayman y BSN Posse, que pertenecen a su programa musical Jägermusic. Esta plataforma apoya a una larga lista de artistas emergentes estatales. Por otra parte, y también como novedad este año, Estrella Galicia colabora programando a los granadinos Koel.

Tanto la elección de los escenarios como el horario en el que se celebra Insólito Festival (10 horas de música ininterrumpida), contribuyen a hacer de él un festival singular donde uno puede descubrir cuidadas propuestas musicales en escenarios atípicos. Una muestra variada y ecléctica del panorama musical, una experiencia única abierta a todo tipo de público.

Qué se te pasa por la cabeza?