Que Granada es una de las ciudades con mayor oferta  para los amantes de la música en directo no es ninguna novedad. Sí tú forma parte de este grupo, apunta en tu calendario los días 12 y 13 de junio, porque llega el Festival Cubos&Roll a Granada y lo hace pisando fuerte.

¿Qué nos ofrece este festival? En primer lugar, un emplazamiento único e innovador, la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGRANADA.  Y, como no podía ser otra manera, un cartel de lo más divertido y de calidad, eso sí, con un toque algo freak, con el que podremos disfrutar de bandas nacionales y locales. En resumen, la mejor música, un ambiente envidiable y diversión asegurada. ¿Te parece poco? Pues además de todo esto, podrás disfrutar de bebidas muy asequible durante toda la noche mientras mueves el esqueleto.

En el cartel de Cubos&Roll  sonarán a partir de las 21h , el viernes: Napoleón Solo presentando su último disco recién sacadito del horno “Máximo Ruiz Ferrer”, Los Portazos y Whitechapel; y el sábado la fiesta continúa con Pájaro, Los Tsunamis presentando Calé-fornia y Los hermanos Cubero. Además, ambos días se seguirá bailando tras los conciertos de la mano de Patillas DJ (RNE 3) y aún te quedan energías, el guateque se trasladará después a Polaroid Club.

Los abonos del festival cuestan sólo 16 euros, y también puedes comprar tu entrada de un día por 12 euros. Para no quedarte sin ellos, corre a los puntos de venta oficiales: Discos Bora-Bora, Subterránea Comics, Ubú Libros, La Tertulia, Ruido Rosa y Polaroid Club; o si lo prefieres, puedes comprarlas online, aquí.

¡No te quedes sin la tuya!

Esther S. Gómez Anguita

Qué se te pasa por la cabeza?