Jueves 20 de Junio 18.30h. Brico Acoil. Inscripción previa


La conocida chef Mercedes del Campo realizará una demostración de repostería creativa enfocada para padres, abuelos y adultos dispuestos a disfrutar con los niños de la casa.

Ahora que empiezan las vacaciones es el momento perfecto para disfrutar de la cocina junto a los niños e inculcarles de manera divertida una maravillosa afición. Durante la demostración se explicará paso a paso como hacer distintos dulces que harán las delicias de los más pequeños. Mercedes dará trucos, ideas y consejos para conseguir estupendos cupcakes, lollypops y cookies infantiles en casa. A todos los asistentes se les dará una copia de las recetas que se realicen para que luego se puedan hacer en casa.

Desde hace unas semanas, Brico Acoil viene realizando estas demostraciones de cocina dos veces al mes con temas tan variados como la cocina al vapor o la pasta fresca. En todos ellos se utilizan alimentos de temporada y de nuestra tierra. Manteniendo un equilibrio entre tradición y modernidad se usan elementos novedosos en la cocina junto a otros de toda la vida.

La demostración tendrá lugar el jueves 20 de junio en la sede de Brico Acoil (Calle Alhóndiga, 37) de 18:30 a 20:30. Se trata de una demostración totalmente gratuita pero con plazas limitadas por lo que se aconseja reservar plaza;

llamando al teléfono 958 267 052 o al email info@bricoacoil.es

Qué se te pasa por la cabeza?