Los Brazos 2

Sábado 25 de junio, 23.30h. La Sala. Entradas aquí.

 El grupo de rock Los Brazos, uno de los integrantes del cartel del próximo Azkena Rock Festival, llega por primera vez a Granada para presentar su tercer y exitoso álbum GAS

 

En la carretera de manera prácticamente ininterrumpida desde 2011, Los Brazos es un trío de rock que podría perfectamente haber aparecido en los primeros años del rock and roll, en pleno crisol de culturas musicales donde nada se daba por hecho. La música de Los Brazos parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación y reinterpretada por una espectacular banda contemporánea.

Derrochando fuerza, autenticidad y carisma humano, han resucitado la cara más cálida del rock, para regalar unas voces trabajadas, melodías y ritmos potentes o delicados, siempre con historias humanas, y mezclando tradición y modernidad como quizá no se ha oído antes.

Con su tercer disco, GAS (2015, tras fichar con Rock Estatal Records), la banda está recibiendo un seguimiento sin precedentes por todo tipo de medios de comunicación, contando con una apabullante respuesta de público y medios, dentro y fuera del país.

Ocho meses después del lanzamiento de GAS, y con una segunda edición del álbum prácticamente agotada, su gira llega a Granada dispuesta a conquistar los corazones de los amantes del rock americano. La cita tendrá lugar el próximo sábado día 25 de Junio, a las 23:30h en La Sala Granada (CC Neptuno). Las entradas (6€ anticipada, 8 € taquilla) pueden adquirirse en Discos Bora-Bora, Pub Soma y Pub Mala Vida; y de forma online mediante Ticketea 

Qué se te pasa por la cabeza?