Viernes 7 de Junio 22h. Sala El Tren. Entradas aquí.

Tras ser elegida este año por La Sociedad de Artistas para el intercambio con el Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA), Zahara se marchó a Liverpool para vivir una intensa semana de ensayos en la escuela de arte creada por Paul McCartney. Allí impartió durante una semana clases magistrales a un grupo selecto de 6 alumnos (bajo, batería, guitarra, teclados, trombón y vocalista) para, posteriormente, iniciar una gira conjunta por UK y España.

Primero fue en el Lipa Café de Liverpool y se despidió de UK con un concierto el pasado sábado en la sede del Instituto Cervantes de Manchester. Ya de vuelta en España, la ubetense ha estado unos días de “promo”, grabando incluso un concierto para Radio 3 en televisión con los jóvenes alumnos de la LIPA. Pero son cuatro las fechas escogidas para disfrutar en España de tan extraordinaria colaboración, Madrid, Valladolid, Alicante y… ¡Granada!

La propia Zahara confiesa que con “LIPA Tour” además de repasar todos los temas de sus dos trabajos “habrá un tema completamente inédito, versiones y sorpresas finales.” Una oportunidad única que tendremos en Granada el viernes 7 de junio en la sala El Tren ¿de verdad te lo vas a perder?

Diseño cartel Daniel Estheras

Qué se te pasa por la cabeza?