Después de viajar por todo el mundo e influenciado por el funky, el soul y la música electrónica, este domingo a las 21:30 aterriza en Mae West Granada David Penn.

Nominado en los Beatport Music Awards como mejor artista house, es uno de los DJ más versátiles del panorama nacional. Descubre como fusiona sonidos House con las nuevas tecnologías.

Con más de 18 años en la industria discográfica como DJ, productor y fundador del sello Urbana Recordings (2003) y la editorial musical Zen (1996) David Penn ha editado más de 200 producciones utilizando distintos alias como Deux, Montilla, Nuboy o Doblado y ha trabajado con nombres mportantes en la electrónica como DJ Chus con quien ha realizado numerosas producciones desde el año 1994. También ha trabajado con Peter Gelderblom, Ceballos, Toni Bass, Dj Pippi, Jabato, Olav Basoski y Halo Varga entre otros.

Uno de sus mayores éxitos en 1996 fue Kadoc “The Nigh Train”· que vendió mas de 2 millones de copias entre singles y recopilatorios en todo el mundo. Fue número 12 de ventas en Reino Unido y número 1 en Holanda durante más de un mes. En aquellos días viajó por Dinamarca, Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Miami y Rusia.

Sesión de David Penn en la Sala Mae West (Centro Comercial Neptuno, c/Arabial s/n) Domingo, 17 de julio de 2011, 31.30h.

Qué se te pasa por la cabeza?