madrid_pricelessdates_marqueee.laptop_750

¿Has oído hablar de las Citas Priceless de Mastercard? Si utilizas Mastercard en tus compras, estás invitado a este exclusivo evento. La primera de estas citas tuvo lugar en La Terraza del Room Mate Óscar de Madrid, un evento en el que intentaron transportar a los invitados desde Nueva York, Roma, México y Río de Janeiro pero sin montar en un avión… todo a través de una auténtica experiencia gastronómica y de divertidas obras de Microteatro.

Un paseo por el neoyorquino barrio del Soho, la Playa de Copacabana, la Fontana di Trevi o la Plaza Garibaldi reunidos para ti en uno de los hoteles más vanguardistas y eclécticos de toda Europa. En la degustación no podían faltar los Margaritas mexicanos, brochetas brasileñas con caipirinha, antipastis confeccionados en el mismo Trastévere, los famosos brownies americanos, hamburguesas, pizzas…

¿Tú también quieres ir a una de las Citas Priceless? Durante los próximos meses, podrás descubrir la moda, la cultura y la gastronomía de otras grandes ciudades del mundo, en una serie de actividades muy especiales que tendrán como hilo conductor cada una de las categorías del programa Priceless Madrid: COMER, COMPRAR, DESCUBRIR Y ESCAPAR. Atentos al Facebook de Mastercard España.

Qué se te pasa por la cabeza?