El festival de rock para los peques de la Escuela de Verano, que todos los mayores querríamos vivir.

MiMedia es el proyecto que se puso en marcha por profesionales del mundo de la cultura en el Colegio Luis Rosales para crear una Escuela de Verano que ha conseguido acercar la cultura a los niños a través de talleres de ciencia, música, cine, expresión y comprensión oral y escrita, inglés y deporte.

Este proyecto tan interesante ha dado hoy el pistoletazo de salida a su última semana. Así, la llamada Semana del Rock ha comenzado hoy con un duelo de baterías entre Daniel Guirado y Mario Fernández (Pájaro Jack), con un gran éxito entre los niños y con una batalla tan reñida que acabó en un merecidísimo empate por parte de ambos baterías.

Hasta el día 25 los más peques serán unos auténticos privilegiados y disfrutarán de un festival al que a más de un adulto le gustaría asistir. El martes será el turno de Jean Paul (Dolorosa) y Luis Arronte; el miércoles Los Portazos y Pelo Mono revolucionarán a los niños; el jueves le tocará a Manu Ferrón e Ysucklove y el broche final lo pondrán los chicos de Brío Afín y Pájaro Jack el viernes.

Qué se te pasa por la cabeza?