Si leyéramos todos lo tweets que se escriben en nuestro país, seguramente pensaríamos que somos un país muy muy culto. Pero la realidad es que no hablamos así, no nos engañemos, esos tweets no son fruto de la espontaneidad, porque no escribimos frases tan teatrales, ni usamos palabras como dicotomía o a grosso modo en nuestro día a día.

La verdad, es que en un bar con tus amigos y con una Mahou molas más, aunque hables de cualquier cosa. El nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas se centra en ellos, en los bares y en lo bien que sienta ser uno mismo, hasta en las redes sociales.

Los diferentes spots que irás descubriendo en los próximos días, están firmados por Del Campo Saatchi&Saatchi y han sido producidos por Blur Madrid y realizados por Nico Kasakoff y Fede Cummins. Han sido grabados en bares reales, con amigos auténticos y hasta la voz en off del anuncio, ha sido grabada por el camarero de un bar de la capital, que se ha estrenado como locutor profesional con esta campaña enfocada especialmente a apoyar a los bares.

#QUEBIENSABESER

Qué se te pasa por la cabeza?