elmato2

Viernes, 25 de agosto, 21:00. Sala Plantabaja.

El Mató a un Policía Motorizado es una banda de rock argentino entre las muchas bandas de rock argentino que existen. Pero bien es cierto que cada vez es menos una más entre todas y se distingue del montón no solo por llevar un nombre tan peculiar. Con su nuevo disco, La síntesis O’Konor, la banda incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico. Un largo en el que destacan unas canciones con títulos apocalípticos que cantan al amor, la ruptura, los celos, la traición y la soledad.

Nada menos que tres largos años han tenido que pasar para que los argentinos vuelvan a pisar suelo español y celebrar con su público una nueva fiesta a cargo de la tienda de discos Bora-Bora. Y es que estos «saraos» marca de la casa son ya todo un clásico dentro de la escena granadina que nunca deja de sorprender con sus apuestas de un gusto musical exquisito.

Los encargos de abrir la velada serán Apartamentos Acapulco, renovadores del sonido granada y actuales teloneros de Los Planetas que vienen presentando su primer disco, Nuevos testamentos.

Las entradas puedes adquirirlas de forma física en la tienda de discos Bora-Bora.

Qué se te pasa por la cabeza?