sierraVII

En una semana tendrá lugar la séptima edición del festival gratuito que todos los años nos ayuda a combatir el calor de la ciudad y a evitar las masas de la playa, el Festival Sierra Nevada Por Todo Lo Alto.

Con una programación, como siempre, ejemplar, este año podremos ver en la Plaza de Andalucía de Pradollano a Sex Museum, Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots, Dry Martina, Brío Afín y Estévez.sexmuseum

Parte de los integrantes de Sex Museum ya son habituales en el festival, pero este año vendrán con el resto de la formación madrileña para celebrar en las alturas su nada más ni menos que 30 aniversario, coincidiendo con las reediciones de sus primeros discos.

Triángulo de Amor Bizarro nos traerán su cuarto trabajo Salve discordia, publicado en el mes de enero con Mushroom Pillow, que mantiene a la perfección el alto nivel al que han llegado siempre los gallegos con sus anteriores álbumes.

Dando guerra desde el año 2008, los madrileños The Parrots vienen con tres discos en el mercado que les han hecho afianzarse como una de las bandas más prometedoras de la capital.

Los malagueños Dry Martina presentarán su último álbum, Ahora, a la vez que repasan su discografía en la que encontramos una mezcla sensacional de pop, rock, jazz y swing.

Por supuesto, no faltará la representación granadina en el cartel, que este año viene de parte de dos integrantes del sello La Cabaña. Brío Afín tendrán la oportunidad de presentar su recientemente publicado primer disco, Más que posible. Por otro lado, la banda de Dani Gominsky y Mati Balboa, Estévez, han publicado ya su segundo, Vienen a por mí.

Para completar el programa, al igual que en los años anteriores, el festival contará con talleres para toda la familia a lo largo del día y, además, podremos disfrutar de las diferentes actividades que nos ofrece la estación, como los remontes abiertos hasta los 3000 metros, circuitos de running, piscina, tiendas o bares.

El alojamiento está disponible desde 20 euros reservando a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708 090 y el parking subterráneo de la Plaza de Andalucía será gratuito.

¡¡Nos vemos el 19 y 20 de agosto en Sierra Nevada!!

Por Ana López

Qué se te pasa por la cabeza?