granadasound17

Un año más, se acerca la que se ha convertido en una de nuestras fechas favoritas del año: el fin del verano y el comienzo del curso. Y no es porque la temperatura comience a bajar unos grados (esperemos), las calles se empiecen a llenar de gente o que podamos encontrar casi todo abierto (que también), sino porque llega el festival que pone las patas arriba a la ciudad durante estas fechas, llega el GRANADA SOUND.

Tras varias ediciones creciendo, cambiando de un sitio a otro huyendo de protestas e inconvenientes, la sexta volverá a suceder en el Cortijo del Conde, al igual que el año anterior. Y es que esa localización parece que gustó bastante a todos, pues queda a la altura perfecta entre la comodidad de los asistentes y de los vecinos de la ciudad que quieren descansar (por no hablar de las vistas que nos deja sobre los escenarios).

Esta vez, y tras años deseándolo tanto por asistentes como por organizadores, se ha cumplido un sueño: Los Planetas tocarán en el festival. Sí, señor. Este es su año y no podían dejarlo pasar. Granada Sound será Zona Temporalmente Autónoma.

Pero no por ello olvidaremos los artistazos que van a pasar por los escenarios del evento, desde Iván Ferreiro a La Habitación Roja, pasando por Maga, Arco, L.A. o Kakkmaddafakka. Todo un lujo. Además, como siempre, podremos disfrutar de esos grupos que cada vez vuelan más y más alto, como Apartamentos Acapulco o Toulouse (y todos los que tocarán en el tercer escenario, ¡atentos al martes de confirmaciones!).

Para poner la guinda al pastel, este año el festival vuelve a contar con la colaboración de Granada, ciudad del rock, lo que supondrá que, durante todo el fin de semana, podremos disfrutar de actuaciones gratuitas en diferentes establecimientos de la ciudad. ¡Muy pronto lo desvelarán!

Con todo esto, ¿qué más se puede decir? Que vamos pillando nuestra promo bebida, que luego nos conocemos, el bono bus lanzadera para ir y venir sin preocupaciones desde donde nos venga mejor y, por supuesto, las entradas, ¡que ya apenas quedan!

¡Nos vemos el 22 y 23 de septiembre!

Por Ana López

Qué se te pasa por la cabeza?