Una nueva sala abre este viernes en Granada, la discoteca Blondie.

Nace para acoger con mayor espacio y mayor comodidad, a una demanda de público interesada por la buena música. Estilos que irán desde el Rock, el Pop, Sixties, 80’s hasta el Electropop. Con una programación cuidada con los djs más experimentados del panorama nacional. Además podrás degustar cómodamente sus cócteles y mojitos.

Para la Fiesta de Apertura, el viernes, 16 de septiembre, han preparado una especial selección de djs:

Banin, teclista y guitarrista de Los Planetas y componente principal de Los Pilotos (su nuevo proyecto junto a Florent), nos deleitará con sus temas más bailables para esta noche tan especial.

Miamigomigue, residente y responsable de La Percha (uno de los pubs más carismático y de mayor solera de Granada) elaborará su sesión con los mejores ingredientes del Rock & Roll, Sixties, PowerPop, 80’s, y del indie actual. Con esta receta tendremos un Primer Plato para no poder dejar de bailar. Pero, no estará solo, le acompañará Blondie Yey, también residente del conocido Pub La Percha, y que aportará a la sesión los sonidos más frescos y actuales canalizado con los hits más importantes de los ’80 y ’90.

Francis Forfiesta, dj alicantino apadrinado desde hace una década por la ciudad de Granada y residente de la Sala Vogue, ofrecerá una variedad de estilos musicales desde el PopRock hasta la Electrónica más refinada con el máximo propósito de hacerte bailar en la pista, mimando al máximo, el Beat por minuto en cada una de sus transiciones.

La sala Blondie se encuentra en la Calle Solarillo de Gracia 9, (antigua Suite). En pleno centro de Granada.

Qué se te pasa por la cabeza?