Viernes 3 de octubre, 21.30h. La Expositiva. Entradas 10€ (con consumición)

Bettina Flater, una noruega con duende flamenco presenta su nuevo trabajo, “La gota y la mar”, en la nueva temporada de La Expositiva.

La Expositiva arranca su temporada programando la actuación de Bettina Flatter, que estará presentando en la ciudad su nuevo trabajo, publicado en marzo, La gota y la mar. Para esta cita, el centro multidisciplinar contará como artista invitada con la bailaora Lucía de Miguel.

Bettina Flater es una de las pocas guitarristas flamencas femeninas en el mundo y trabaja con la élite del flamenco español. Bettina es una mujer fuerte que ha tenido éxito en un estilo de música sumamente español y dominado por los hombres, a pesar de ser una mujer rubia extranjera en España. Hoy Bettina goza de un gran respeto en los círculos flamencos, recorriendo el mundo con compañías flamencas españolas y tocando en un gran número de teatros y festivales españoles.

Su último álbum, que presenta en La Expositiva el próximo 3 de octubre, La Gota y la Mar, explora el encuentro entre una guitarra flamenca y una voz nórdica en una fusión innovadora y fascinante de flamenco, las tradiciones musicales de Noruega y canciones de autor en inglés, siempre con el sabor distintiva y hermosa de Bettina.

Qué se te pasa por la cabeza?