MARCELLO MAGNATO muestra su pintura más personal en Caja Granada

La sala de exposiciones de Servicios Centrales de Caja Rural de Granada inauguró el pasado jueves la muestra de pintura de Marcello Magnato. La expo forma parte de la programación anual del espacio y presume de ser totalmente inédita y en gran medida concebida especialmente para la sala.

Una exposición atrevida e innovadora de óleos de gran formato en la que el artista nos quiere mostrar a través de su obra el contraste entre la frivolidad y superficialidad predominante en nuestra sociedad y la sensación de eternidad e inmutabilidad de la naturaleza. Es según sus palabras: “mi visión sobre la realidad de lo que somos y hacia dónde vamos; de lo que nos dejamos y lo que va a permanecer siempre.”

Podremos encontrarnos desde el rostro “maltratado y torturado” del cantante del grupo británico de rock gótico, Alien Sex Fiend a fragmentos de caras de muñecas deformes, simbolizando la obsesión de gran parte de la sociedad por el aspecto y la apariencia hasta  la obra “La tierra murió gritando” , inspirado en una canción de Tom Waits.

La obra de este artista italiano permanecerá abierta al público hasta el próximo 17 de octubre, de lunes a sábado (excepto festivos), de 19 a 21 horas.

Lugar: Sala de exposiciones de Caja Rural de Granada. Avenida Don Bosco, 2

Qué se te pasa por la cabeza?