GREASE llega al Palacio de Congresos de Granada tras el éxito rotundo en Madrid y Barcelona

Coincidiendo con el 40º aniversario del estreno del musical en Broadway, GREASE regresa con nuevo montaje y bajo la dirección artística y coreografía de Coco Comin y la dirección musical de Manu Guix.

Edurne, Jordi Coll, Ivan Santos y Manuela Nieto, en los papeles de Sandy, Danny, Kenickie y Rizzo respectivamente, encabezan la compañía del musical compuesta por un elenco de 33 artistas además de una banda de 6 músicos sobre el escenario.

GREASE, creado por Jim Jacobs y Warren Casey, se representó por vez primera en Broadway en 1972 y en el West End al año siguiente. Desde entonces, la popularidad del musical ha provocado numerosas producciones por todo el mundo, diversos revivals tanto en Londres como en Nueva York, y una adaptación cinematográfica de gran éxito estrenada en 1978 y protagonizada por John Travolta, Olivia Newton-John y Stockard Channing.
El musical narra la historia de una pandilla de jóvenes estudiantes durante los años 50, donde el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida.

Su banda sonora cuenta con éxitos que se han convertido en clásicos. Las canciones “Summer nights” y “You’re the one that I want” fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, y la canción “Hopelessly Devoted to you” fue nominada al Oscar en 1979.

El musical se representará en el Palacio de Congresos de Granada del 28 al 30 de septiembre, tras haber triunfado en sus breves temporadas en Barcelona y Madrid, sumando ya más de 200.000 espectadores.

Grease El Musical
Palacio de Congresos de Granada (Paseo del Violón s/n)
Del 28 al 30 de septiembre (17h. 18h. 21h. o 22h.)
Entradas: 48€-51.84€

Qué se te pasa por la cabeza?