El jueves en Afrodisia Club se celebra una fiesta de apertura de temporada con el grupo Los 300 y el pinchadiscos Charlie Faber.

A pesar de estar compuesto por 3 integrantes, Los 300 tienen la capacidad de parecer que en el escenario hay subidos varios centenares de músicos, de ahí su nombre. Loops de por medio, este peculiar trío van construyendo sus composiciones sobre la marcha adheriendo  instrumentos y sonidos hasta conseguir un conglomerado musical que circula entre diferentes estilos como el nujazz, el boogaloo o el afrobeat.
Sus componentes son Jimi Garcia a la trompeta, Ezequiel Olmo a la batería percusiones y piano y Manuel Collados a la guitarra, voz y loops, a algunos quizá les suenen sus caras y nombres ya que son habituales de las jams sesions del Booga.

El resto de la noche correrá a cargo de Charlie Faber, presentador y director del ecléctico programa Sateli 3 de Radio 3 una cita musical casi diaria con un extenso repertorio que ampara todo tipo de géneros y músicas. Bajo el preámbulo de ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar y rockanrrolear! el Dj será el protagonista de una incombustible noche especialmente dedicada para los amantes del baile y el ritmo.

Jueves 13  de septiembre
Inauguración temporada
22:00 h. Entrada libre
Afrodisia Club (Almona del Boquerón s/n)

Qué se te pasa por la cabeza?