Pasajero + Su Señora. Sábado 3 de octubre. Sala Plantabaja. Entradas aquí.

Los madrileños Pasajero estarán en la Sala Plantabaja presentando su último álbum Parque de Atracciones. Antes les acompañarán Su Señora.

Pasajero ya estuvieron en el año 2013 presentando su primer álbum, Radiografías (2012), en el festival Granapop. Nos trajeron un directo vivaz y fuerte que seguramente vendrá cargado aún de más energía gracias a su nuevo y segundo largo Parque de Atracciones (2015), con el que se van afianzando en el panorama actual. Este último trabajo se grabó en los Estudios Reno por Luca Petricca, ha sido producido por ellos mismos y Manuel Cabezalí (Havalina), mezclado por Karim Bulkhalter y masterizado por Ángel Luján.

Gracias a esa gran proyección que están alcanzando, el grupo iniciará pronto una gira por México, pero no sin antes pasar por Sala Plantabaja para demostrar una vez más lo que valen sobre el escenario.

Lo harán, además, contando con Su Señora como artista invitado, el nuevo grupo que está creando sensación en la ciudad nazarí, formado por Mati Balboa, Silvia Rollán, Natalia Muñoz, Lucía González, María Vallejo y Elena González. Seis chicas con mucha tela.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre a partir de las 21h y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 8€ en Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos o Ticketea o por 10€ en taquilla y el concierto se trata del primero de los tres eventos que nos ha preparado 1Molar para esta temporada, junto con el de Xoel López y el de Napoleón Solo + Éter.

Por Ana López

Qué se te pasa por la cabeza?