Una vez más, coincidiendo con el inicio del curso y el amplio despliegue de coleccionables en los kioscos, la mítica sala granadina Planta Baja abre sus puertas a una nueva temporada que promete bastante.

Nada mejor que celebrarlo por todo lo alto, el viernes, 30 de septiembre con un concierto acústico de Los Planetas (Que sí, que algunos ya los habéis visto muchas veces, pero ¿Cuántas en acústico?). Este formato de concierto (plantabásico) promete repetirse a lo largo de la temporada, una vez por estación, pero con diferentes actuaciones. En esta ocasión Jota y Florent contarán con la ayuda de algunos invitados sopresa y con los también granadinos Bisagra como teloneros.

Tras el concierto, Florent & Yo se quedará pinchando en la sala B, mientras Dj Polar hará lo propio en la sala A, para animarnos la primera noche de las muchas que nos promete esta temporada la sala a lo largo del mes, con conciertos como J.C. Satan + Los Tsunamis, Darren Hayman, Hermand Dune, Napoleón Solo, Putilatex, y las sesiones de Francis For Fiesta, PerroLoco, NoDj, Juanpopp, Enrique Novi, Le Marchand de Sable…

Entradas:


Anticipada: 15 € (Ticketea.com, Subterránea, Marcapasos)

Taquilla: 18 €

Qué se te pasa por la cabeza?