Vega llega a Granada con la gira de “La Cuenta Atrás” patrocinada por Estrella Galicia, con la que recorrerá un gran número de ciudades españolas en formato banda y acústico.

La cantante cordobesa, más conocida por su participación en el programa de televisión Operación Triunfo, se rapa la cabeza y decide tomar las riendas de su carrera musical para desmarcarse de los efectos negativos que suponen haberse dado a conocer en dicho programa de tv. La Cuenta Atrás (2011) su cuarto album de estudio, es posiblemente el trabajo más ambicioso de Vega, un álbum que además de haber sido grabado en Los Angeles ha contado con la participación del productor argentino Sebastian Krys, ganador de 4 Grammy y 8 Grammy Latinos y conocido por haber trabajado junto a nombres de la talla de Shakira, The Black Eyed Peas, Marc Anthony, Will Smith, Carlos Vives, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricky Martin o Lori Meyers.

Con La Cuenta Atrás entró directa al 6º puesto en la lista de los discos más vendidos de España y con el que continúa su gira por todo el territorio nacional. “Réquiem” es el segundo single extraído de éste álbum cuyo videoclip se estrenó el 28 de Marzo en el Teatro de Lara. La producción de éste último videoclip ha corrido a cargo de la productora Zircozine, fundada por Luís Tosar y Farruco Castroman, siendo éste último el director del mismo.

Sábado, 29 septiembre 2012 / 21:30h.
Sala Plantabaja
Entrada Anticipada: 15€ (Ticketea.com) – Taquilla: 18€

Qué se te pasa por la cabeza?