fuzz chain

Sábado, 11 de noviembre. Sala Planta Baja. Entradas aquí.

A estas alturas del año ya sabemos que Fuzzy Chain no puede luchar contra el cambio climático, pero no cabe duda de que a caldear noches no hay quién les gane. Mucho calor, pogos y locura es lo que propone la promotora granadina para el próximo sábado 11 de noviembre sobre y bajo las tablas de la sala Planta Baja. Una noche ideal para presentar discos nuevos y no parar al son de Biznaga y Futuro Terror.

Hablar de Biznaga es hablar de uno de los grupos más potentes del panorama actual. Escuchar Sentido del Espectáculo es escuchar uno de los mejores discos que se han publicado en 2017.

El cuarteto malagueño-madrileño vuelve a Granada a presentar su último álbum lleno de canciones de crítica social, frenéticas pero con coros pegajosos que se gritan en lugar de cantarse.

Todavía se recuerda la última noche que Futuro Terror puso patas arriba el Planta Baja. Ese punk oscuro y acelerado les coronó por todo lo alto y ahora vuelven para presentar su tercer disco: Precipicio.

En este nuevo trabajo seguimos encontrando estribillos infalibles, pero esta vez el grupo ha apostado por ritmos de batería y desarrollos mucho más arriesgados que en sus anteriores trabajos con temas más introspectivos y oscuros.

Así que ya sabes, el día once toca marcar la fecha en rojo en el calendario y no olvidarte de ponerte las botas de bailar en los conciertos ni de comprarte la entrada para vivir en directo el mayor terremoto sonoro que se espera en noviembre en la ciudad de la Alhambra.

Qué se te pasa por la cabeza?