elultimovecino

Sábado 15 de octubre. Sala Boogaclub. Entradas aquí.

 

El Último Vecino visitará Granada para presentar su segundo largo ‘Voces’

El Último Vecino, el grupazo de Gerard Alegre Dòria, se convertía en la auténtica revelación de 2013 con su homónimo LP de debut, editado por Domèstica a base de tecno-pop oscuro de baja fidelidad con ecos a Smiths, La Mode, Golpes Bajos, Orange Juice y El Último de la Fila. Un descubrimiento que nos dejó a muchos con la boca abierta.

Después de más de 50 conciertos, incluyendo actuaciones en Berlín, Lituania o festivales como el Primavera Sound y cientos de críticas inmejorables, volvían con un nuevo arsenal de hits. Más madera para sellar con más fuerza sus incendiarias actuaciones en directo.

A finales de febrero de 2015 el cuarteto viajaba a México, para actuar en el Festival Nrmal e iniciar su primera gira mexicana.

En marzo de 2016, El Último Vecino edita Voces, su segundo largo, en lo que resulta la confirmación de una de las grandes esperanzas del pop español. Himnos nostálgicos llenos de energía, melodías de las que no puedes desprenderte y letras que apelan a un “yo” romántico entre el dolor y la esperanza.

Abrirán el concierto una de las sensaciones del Emergentes 2016 de la Sala Plantabaja, Mathilda Märf.

 

Tras el cambio de sala debido a las obras llevadas a cabo en la anteriormente mencionada, el concierto tendrá lugar en la Sala Boogaclub, siendo la apertura de puertas a las 20:30 y el comienzo de los conciertos a las 21 horas puntual.

Las entradas están a la venta en Entradium, Marcapasos, Subterránea y Discos Bora-Bora por 12€ (+gastos). En taquilla tendrán un precio de 14€.

Qué se te pasa por la cabeza?