Desde el 11 de octubre al 14 de Noviembre. Espacio Salvaje  (1ª planta Discos Bora Bora)

Se inauguró en septiembre  y Espacio Salvaje ya se ha convertido en un lugar de referencia en Granada. Desde la semana pasada acogen la primera exposición de su espacio que se antoja un lugar multidisciplinar donde la Marca Salvaje, y sus productos, forman una parte más de las propuestas que nos van a ofrecer (talleres; encuentros; proyecciones; presentaciones…)

La artista Rocío Rivas y así define ella Constelaciones, la serie de seis obras que expone en Espacio Salvaje.Constelaciones es volver al origen, un recordar quienes somos, de dónde venimos, de qué estamos hechos y de qué formamos parte. Recordar el origen para experimentar ser libres. Es un llamado a sentir todas las historias y existencias que han vivido nuestros átomos desde hace eones de tiempo. Historias, en las que todos estamos inevitablemente entrelazados formando un único Corazón, el Corazón del Universo. Cada una de nuestras diferentes existencias es una Galaxia, Al recordarlas, surgen estrellas….

Además la artista, junto con las creadoras de Salvaje, ha llevado a cabo una colaboración, creando una serigrafía para estampar sudaderas y camisetas que se podrán comprar en la misma tienda. Actuarus es la imagen que acompaña el cartel de la exposición.

¿A qué esperas para ver el resto?

Qué se te pasa por la cabeza?